Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a hombre con armas de grueso calibre

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/02/2019 | 13:43

Ciudad Fernández, SLP.- Elementos de Seguridad Pública del Estado, realizaron la detención de un hombre en el barrio de San Antonio por portación de armas de fuego, cartuchos y substancias prohibidas, hechos registrados la madrugada de este martes dentro de recorridos de vigilancia.
 

La detención se realizó en la esquina de la calle Pípila esquina con Arista en el Barrio de San Antonio de Las Higueras ubicado en el municipio de Ciudad Fernández en donde se le marcó  el alto a Federico ‘N’ de 35 años de edad quien transitaba a bordo  de una motocicleta.

En la revisión se encontró en su posesión una subametralladora, color negra, calibre 9 milímetros. Con 01 cargador abastecido con 16 cartuchos útiles 9. Milímetros; un fusil M-1,calibre 30, con 02 cargadores sin cartuchos útiles; un revolver calibre .38; 20 bolsas son substancia granulada blanca característica de cristal; una bolsa con 182.7 gramos de la misma substancia.

Además se encontró otro paquete similar con un total de 96.6 gramos y una motocicleta Kurazai color negra lo cual se puso a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en el municipio de Ciudad Valles, siendo en las próximas horas cuando se determine su estado legal.