Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Acusan a regidora de despacharse con la cuchara grande

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/02/2019 | 13:37

Rioverde, SLP.- Regidores del municipio de Rioverde manifestaron su inconformidad, al existir favoritismos por parte del edil José Ramón Torres García hacia la regidora Julia Isabel Amador Blanco, quien aseguran goza de preferencias en el Cabildo.

Dijeron que la regidora “se despacha con la cuchara grande” los vales de gasolina, los cuales solicita de forma constante y no precisamente para eventos oficiales, y se le otorgan de forma indiscriminada hasta para llevar a sus hijos de paseo a la capital del estado.

En cambio existen regidores a quienes ni siquiera se les extiende la invitación a los eventos oficiales a los que como integrantes del cuerpo edilicio deberían de ser invitados, solamente se pide la presencia de los regidores panistas.

María del Rosario Sánchez, regidora emanada por el Partido Verde Ecologista, señaló que la edil Amador Blanco goza de beneficios impensables para el resto de los regidores al ser ella parte del equipo de trabajo del edil rioverdense.

Enfatizó que en diferentes ocasiones ha solicitado se le haga llegar la agenda de eventos o la invitación a los mismos, debido a que si no se les notifica no pueden asistir; exigiendo de la misma forma que no se entorpezca el trabajo de los regidores de oposición, quienes están en representación del pueblo y dijo buscan trabajar.