Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por celos, apuñalan y dan muerte a hombre

Alicia Limón | Plano Informativo | 12/02/2019 | 13:33

Ciudad del Maíz, SLP.- Paisano fue ultimado a puñaladas aparentemente por el hombre que sostenía una relación amorosa con su esposa, los hechos se registraron la tarde del lunes en el ejido de Palomas, perteneciente a Ciudad del Maíz.

 

Los hechos ocurrieron en el  domicilio particular de la mujer en donde se encontraba con su esposo e hijos, lugar al cual llegó el agresor y la hirió en el brazo, la mujer alcanzó a salir y poner bajo resguardo a sus hijos y ella, sin embargo, lamentablemente su esposo identificado como Magdaleno ‘N’ de 36 años de edad fue encontrado minutos más tarde ya sin vida por las diferentes lesiones presentadas con arma blanca.

Se presume que el responsable del ataque sostenía una relación con la esposa de Magdaleno ‘N’ quien aparentemente por celos a su llegada de Estados Unidos lo atacó de muerte con un arma blanca.

Tras los hechos el responsable huyó del sitio, desconociéndose hasta el momento su paradero, sin embargo, las autoridades han iniciado una investigación para dar con el paradero del responsable.