Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La millonaria pensión que recibirá Paola Rojas por parte de Zague

Agencia | 12/02/2019 | 11:42

Luego de todos los problemas que derivaron en la ruptura de su matrimonio, se dio a conocer la cantidad que pagará Zague a Paola Rojas como pensión por el cuidado de sus hijos. 
 
De acuerdo a la revista TV Notas, el exfutbolista pagará una cantidad cercana a los 150 mil pesos mensuales y tendrá que hacer los depósitos los primeros cinco días de cada mes.
 
Además se encargará de todo lo relacionado con la educación de sus hijos: escuela, uniforme, escuela de futbol, útiles escolares y seguro médico. 
 
A pesar de la ruptura, el exfutbolista podrá ver a sus hijos ya que Paola nunca tuvo en mente castigarlo de esa manera. TV Notas reveló que la periodista es muy inteligente y sensible en esos casos y "sus hijos qué culpa tienen, y su padre es pieza clave en su formación. Además, Zague jamás ha fallado como papá".
 
El año pasado, durante el Mundial de Rusia 2018, salió a la luz un video donde el exfutbolista le enseñaba sus partes íntimas a una mujer que no era Paola Rojas, lo que ocasionó el divorcio entre ambos.