Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mira el trailer de la segunda temporada de Knightfall

Notimex | 12/02/2019 | 11:06

Desde el próximo 25 de marzo podremos ver la segunda temporada de Knightfall, la serie de History basada en la caída de la orden de los Caballeros Templarios.
 
A la espera de este esperado nuevo ciclo, desde la cadena revelaron un nuevo tráiler, el cual puedes ver a continuación.
 
Este nuevo adelanto podemos ver más a Talus, el maestro de los Templarios, el cual es interpretado nada menos que por Mark Hamill. Este personaje tendrá una vital importancia dentro de la historia centrada en Landry du Lauzon (Tom Cullen), al marcar su regreso a la orden tras saberse que el Santo Grial ha reaparecido.
 
El actor detrás de Luke Skywalker declaró en el panel de la serie de la Television Critics Assosciation que “nunca antes había hecho un personaje como este: un fanático religioso, un hombre de convicciones profundas y, sin embargo, una paradoja.”
 
“Él está sermoneando a las tropas y dice: ‘Una vez que te conviertas en un caballero templario, te convertirás en el verdugo de Dios’. ¿Cómo podría haber tal cosa? Pensé: ‘No matarás’. Pero esa es la cuestión, me sentí halagado de que ellos pensaran en mí para el personaje, y pensé: ‘Oh, tengo que hacer esto'”, señaló el actor.
 
“Realmente tengo que hacer esto, para ser parte de un elenco en gran parte británico y en un drama de época como este, que nunca se había hecho antes. Eso es lo que busco: desafíos para tratar de no repetirse, y este fue sin duda un desafío”, añadió.
 
El actor también se refirió también a los paralelismos entre los Caballeros Templarios y los Jedi, afirmando que George Lucas “probablemente estaba pensando más en el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda, porque era algo más idealizado y glamoroso que los Caballeros Templarios, pero no hay duda de que su inspiración estaba arraigada, parcialmente, en esta mitología”.