Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Películas que no deberías ver en San Valentín

Agencia | 12/02/2019 | 10:20

Frecuentemente, las personas buscan ideas de películas para ver en San Valentín (especialmente cuando tienen pareja).
 
Y, aunque parezca una tarea muy fácil, existen algunos filmes que lejos de ayudarte a tener un momento romántico o de divertirte sola o en compañía de tus amigas, ¡podrían arruinarte San Valentín! Descubre cuáles son ¡y evítalos este 14 de febrero!
 
1. 'BLUE VALENTINE'
 
Podrías tener un San Valentín muy triste.
 
En esta historia, Ryan Gosling y Michelle Williams nos muestran cómo el amor se puede ir enfriando y muriendo poco a poco. Ellos nos recuerdan que, a pesar de la nostalgia y que dos personas no quieran renunciar a estar juntas, a veces lo mejor es separarse.
 
2. 'CLOSER'
 
Cuenta con un gran elenco: Natalie Portman, Jude Law, Julia Roberts y Clive Owen. Las historias de cada uno de ellos se entrelazarán de manera fuerte e inesperada y nos harán reflexionar mucho sobre las relaciones humanas. ¿Por qué no deberías verla en San Valentín?
 
El tema de infidelidad y enredos amorosos es clave en la trama, también los son la venganza y las discusiones explosivas entre parejas.
 
Si no quieres imaginarte lo fácil que puede llegar a ser que alguien sea infiel, sin haberlo planeado ni deseado, mejor opta por otra película.
 
3. ETERNAL SUNSHINE OF THE SPOTLESS MIND
 
¿Te gustaría pasarte el 14 de febrero recordando a ese ex que te rompió el corazón y te lastimó más que nadie? Entonces, la mejor recomendación que te podemos dar es que no veas esta película.
 
Protagonizada por Jim Carrey y Kate Winslet, el filme demuestra que aunque quieras borrar de tu mente a esa persona que tanto daño te hizo, a veces puede ser imposible (incluso si empiezas tu vida desde cero).
 
4. 'MELANCHOLIA'
 
Kristen Dunst en una poderosa actuación que puede lograr deprimirte en cuanto termine la película, especialmente si es San Valentín (o si estás a punto de casarte).
 
En caso de que seas una mujer romántica que sueña con que llegue el día de su boda y pasar el resto de su vida feliz y junto a la persona que más ama en este planeta, lo más seguro es que esta se una de las peores películas para ti.
 
5. 'ANTICHRIST'T
 
También dirigida por Lars Von Trier (al igual que 'Melancholia'), esta cinta tiene escenas que te aturdirán y te pondrán en el mood menos recomendable para disfrutar de un San Valentín en pareja.
 
En el filme, Willem Dafoe y Charlotte Gainsbourg interpretan a un matrimonio que sufre una accidental y muy dolorosa pérdida, que provoca que no vuelvan a disfrutar la vida de la misma forma en que lo hacían antes y que sientan, incluso, una gran culpa por seguir vivos. ¿Necesitas más motivos para convencerte de que no es nada recomendable para un San Valentín?.