Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

4 Tipos de masaje en pareja para relajarse

Agencia | 11/02/2019 | 22:15

¿Se te acabaron las ideas para San Valentín? Estos masajes en pareja los ayudarán a relajarse, a sentirse con más energía y por supuesto, a pasar un momento romántico.

 

Masaje Reykjavik

Combina el descanso y la meditación

Beneficios

Gracias a los aceites vegetales esenciales usados para estimular el sistema límbico, influye en las terminales nerviosas, con ello se estabiliza el ritmo cardíaco y calma el estrés.

Este tipo de masaje en el que se usa la aromaterapia, también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, y favorece funciones como la concentración y la memoria.

 

Masaje de velas

Está dirigido a las personas que se sienten mentalmente cansadas y estresadas.

Beneficios

Es muy suave y se realiza con la cera de unas velas especiales para masajes, además, calma los pensamientos y llegas a un estado de relajación total.

Por el tipo de cera que se usa a base de aceites esenciales y libre de parafinas, los beneficios más poderosos serán hidratar la piel y disminuir la tensión muscular.

 

Masaje de piedras calientes

En este masaje se emplean piedras conocidas por sus capacidades de retención de calor.

Beneficios

Combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras volcánicas a distintas temperaturas.

Utilizando las piedras calientes, el experto manipulará el tejido muscular, aliviando su tensión, su dolor o la contractura.

 

Masaje Vertical Relief

Se centra en los puntos específicos de estrés y de tensión corporal.

Beneficios

Este masaje relajante se basa en el sueco clásico, pero añade algunos estiramientos para enderezar la postura, y así revitaliza todas las áreas objetivo.

 

Al aplicar presión en puntos específicos se quitará la tensión muscular del cuello, la espalda y los hombros. Ideal para aliviar el estrés cotidiano.