Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Aniston festejó su cumpleaños con Brad Pitt

Agencias | 11/02/2019 | 19:09

Este lunes Jennifer Aniston cumple 50 años; sin embargo, el pasado sábado la actriz realizó una fiesta para celebrar medio siglo de vida, en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles, Estados Unidos, junto a familiares y amigos. Celebridades como Courtney Cox, Robert Downey Jr. y Katy Perry fueron algunas de las personalidades que se dieron cita para festejar a la actriz de Friends.
 
Quien también habría podido estar en el festejo es nada más y nada menos que... su ex esposo Brad Pitt. Así lo muestran algunas fotos que circulan en redes sociales, aunque la imagen del actor se observa algo borrosa. 
 
De acuerdo con reportes de publicaciones como E!, People y TMZ , que difundieron parte del listado de los invitados, las principales estrellas que acompañaron a la cumpleañera fueron Courtney Cox -su ex compañera de elenco de Friends-, Reese Witherspoon, Barbra Streisand, Ellen DeGeneres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Jennifer Meyer, John Mayer, George y Amal Clooney, Katy Perry y Orlando Bloom. 
 
Pero la figura que más llamó la atención fue Brad Pitt , quien fue pareja de Anniston antes de que casarse con Angelina Jolie. Llegó al lugar solo, custodiado por personal de seguridad, cubierto por una gorra negra para disimular su ingreso, según reportaron medios estadunidenses. 
 
Algunos invitados compartieron mensajes a través de sus redes sociales. Kate Hudson publicó una foto junto a sus amigas Gwyneth Paltrow y Aniston.