Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

PAN califica a Morena como partido de ocurrencias

Emilia Monreal / Plano Informativo | 11/02/2019 | 18:53

San Luis Potosí, SLP.- Morena ha demostrado ser un partido de "ocurrencias", cuyos legisladores han incumplido con las promesas de campaña y sobre todo en lo que se refiere a la austeridad que ha emprendido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó lo anterior el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar, quien afirmó que Morena ha dejado mucho que deber a la ciudadanía.

"Si los legisladores se pararan en las colonias que representan, se darán cuenta de todo lo que han quedado a deber, por todas las ocurrencias en que han caído, como disminuir el presupuesto en varios sectores, afectar a beneficiarios de las estancias infantiles, y muchas acciones".

El dirigente estatal del PAN insistió en que es fundamental apostarle más a la educación, porque es el único camino que se tiene para que haya un verdadero cambio en el país.

Agregó que se ha demostrado que les quedaron grande los puestos que ocupan los emanados de Morena y haber postulado a algunos candidatos sin preparación y experiencia legislativa o en la función pública.