Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Revisan trabajos de bacheo en Coronel Romero

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 11/02/2019 | 13:39

San Luis Potosí, SLP.- La mañana de este lunes el director de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila en coordinación con el presidente de la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), Manuel Castanedo, llevaron a cabo trabajos de bacheo del tramo de la avenida Coronel Romero.

"Estamos revisando que se estén cumpliendo con los espesores del concreto de 20 centímetros, y la resistencia que se firmó en el contrato".

En este sentido Marco Uribe Ávila informó que tal obra de rehabilitación se lleva un 70 por ciento de avance, misma que aseguró se encuentran en tiempo y forma, destacando que cada material con el que se están realizando las obras está verificado por un laboratorio para garantizar la calidad y la resistencia del material con el que se está llevando a cabo la obra.

El funcionario municipal detalló que se estima que la obra concluya antes del mes de marzo, en donde se invirtieron más de un millón de pesos en las rehabilitaciones viales de Coronel Romero.

Destacó que durante esta semana estarán realizando las supervisiones en todas las obras que están activas para verificar que cumplan con las especificaciones señaladas en el contrato con el constructor.

Por último, agregó que son 62 calles las que están rehabilitando como parte del programa de Bacheo, calles que se encontraban en mal estado debido al deterioro y desgaste del pavimento a través de los años.