Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lanzan el trailer final de 'La Llorona'

Agencia | 11/02/2019 | 13:37

James Wan produce otra entrega de horror que espera saciar las ansias de los fanáticos del susto llamada The Curse of la Llorona, filme inspirado en la leyenda mexicana sobre un espíritu femenino en búsqueda de sus hijos, del cual se lanzo el trailer. 
 
The Curse of la Llorona sigue la historia de Anna García (Linda Cardellini), una trabajadora social viuda que trata de mantener a sus dos hijos pequeños. Todo sale mal para ella cuando durante uno de sus casos se encuentra con señales de una entidad sobrenatural malvada. Pronto, sucesos inexplicables comienzan a ocurrirle a ella y a su familia y cuando La Llorona, se obsesiona con su hija, tendrá que encontrar una forma de detenerla.
 
Este nuevo adelanto muestra otro par de situaciones en las que la protagonista y sus hijos serán atormentados por el espíritu. El principio también hay un par de imágenes que sugieren que la producción jugará con la idea de la santería y brujería, ritos populares de adoración a la muerte que se practican en algunas regiones del país. 
 
The Curse of La Llorona tendrá su estreno comercial el 19 de abril, pero antes de eso debutará en South by Southwest, otro festival de cine estadounidense, el próximo 15 de marzo.