Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Kim Kardashian admite que sufre enfermedad en el rostro

Agencia | 11/02/2019 | 12:13

A pesar de ser una experta en maquillaje, Kim Kardashian no pudo disimular una serie de marcas y granitos en su rostro tras almorzar esta semana con su hermana Kourtney y su ex, Scott Disick, en un restaurante de los Los Ángeles.
 
La socialité, siempre asediada por los paparazzi, tuvo que aclarar la situación luego de que varios medios señalaran que sufría imperfecciones en su piel a punto de ofrecer este sábado una clase de seis horas junto a su maquillador y amigo Mario Dedivanovic, cuyos boletos de acceso oscilaron entre los 299 y 1,699 dólares (5,700 y 32,500 pesos, respectivamente).
 
 
Kim utilizó su cuenta de Twitter para explicar lo que le sucedía en la cara: “Es psoriasis y la tengo por toda la cara”.
 
 
¿Qué es la psoriasis?
 
Se trata de afección cutánea que provoca enrojecimiento, escamas plateadas e irritación de la piel. En la mayoría de los casos se manifiesta como parches gruesos y rojos; también se presenta con escamas de color blanco plateado.
 
La esposa de Kanye West ya antes había referido que lidiaba con esta enfermedad; poco antes de Navidad confesó en Twitter que sufría un nuevo brote más agresivo de lo normal, así que pidió consejos a todos aquellos quienes supieran del asunto.