Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Conductor abandona camioneta tras volcar

Alicia Limón | Plano Informativo | 11/02/2019 | 11:16

Cerritos, SLP.- Camioneta volcada fue abandonada la tarde del domingo en el camino que conduce del municipio de Cerritos a la localidad Montaña; elementos de Seguridad Pública del Estado acudieron a tomar conocimiento de los hechos poniendo el vehículo a disposición del ministerio público.

Los hechos se registraron el pasado domingo poco antes de las 20 horas a la altura del kilómetro 3 de dicha rúa en donde se localizó un vehículo con los cuatro neumáticos hacia la parte de arriba sin localizar al conductor, ni a sus posibles acompañantes.

La camioneta corresponde a una Chevrolet blasser con placas de circulación VEC-2159 del estado de San Luis Potosí, color azul, la cual presentaba fuertes daños materiales en su carrocería, donde presumiblemente el exceso de velocidad fue un factor que provocó el percance.

Al momento se desconoce si hubo personas lesionadas en el lugar, sin embargo, sería en el ministerio público en donde podría reclamarse la camioneta que fue retirada del lugar de los hechos, tras hacer el levantamiento de la escena por las autoridades correspondientes.