Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Jennifer Aniston celebra 50 años

Agencia | 11/02/2019 | 10:50

La pantalla chica, el lugar en el que Jennifer Aniston fue toda una reina con la serie Friends, volverá a abrir las puertas a la actriz, que cumple hoy 50 años mientras está en plena preparación de su esperado regreso a la televisión.
 
Aniston (Sherman Oaks, EU, 1969) organizó el fin de semana en Los Ángeles una fiesta por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.
 
Y la gran sorpresa de la noche fue que Brad Pitt también asistió al cumpleaños de su exmujer.
 
Más allá de fiestas y los rumores, la actriz está feliz por su anunciado regreso al frente de una serie.
 
De la mano de Apple, Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.
 
Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon y Steve Carell.
 
 
Esta serie, que al menos tendrá dos temporadas y 20 episodios, no sólo será una de las grandes apuestas de Apple para la televisión, sino que supone el primer papel de Aniston en la TV desde Friends.
 
El próximo septiembre se cumplirán 25 años del primer episodio de esta comedia, que cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena, pero Friends (que forma parte del catálogo de Netflix) sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez, las peripecias de Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey.
 
Por otra parte, Aniston también estrenó en Netflix la película Dumplin, y está en puerta el lanzamiento del filme Murder Mystery, donde se reencontrará con Adam Sandler tras el largometraje Just Go With It (2011).