Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Cornell gana su tercer megáfono dorado

Agencia | 11/02/2019 | 10:27

Dos hijos de Chris Cornell recibieron el domingo su tercer Grammy en su nombre, más de un año después de que el roquero de grunge murió.
 
Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, se suicidó en un hotel de Detroit en 2017 cuando estaba de gira a los 52 años.
 
Cornell ganó el domingo un Grammy por mejor interpretación de rock en la ceremonia previa al show por su canción "When Bad Does Good", un tema no lanzado previamente que salió como un sencillo tras su muerte.
 
"Lo vimos trabajar muy duro en esto", dijo su hija Toni luego de recibir el premio en su nombre. "Fue realmente triste que él no pudiera estar allí para recibirlo", agregó.
 
Los hijos de Cornell, Toni y Christopher, vistieron mayormente de negro para asistir a la ceremonia en Los Ángeles. La camiseta de Toni tenía una imagen de su padre.
 
El anterior Grammy que había ganado Cornell había sido también en la categoría de interpretación. Recibió el premio por dos de sus temas más conocidos, ambos lanzados en 1994, "Black Hole Sun" y "Spoonman".