La noticia antes que nadie

Piel grasosa: remedios naturales y caseros para controlarla

Agencia | 11/02/2019 | 00:43

La piel grasa requiere de cuidados más específicos que una piel “normal”, es por eso que existen tantos productos para la misma; desde exfoliantes y jabones hasta primers y correctores.

 

La industria de la belleza y cuidado ha desarrollado muchas fórmulas que son científicamente probadas, para ayudar a mantener y controlar de mejor forma los diferentes síntomas que este tipo de piel trae consigo, como el molesto exceso de brillo, acné y puntos negros.

 

Seguramente tienes muchos productos de diferente tipo para tu piel grasa, sin embargo, los remedios naturales y caseros siempre son una muy buena opción para apoyar el trabajo que día con día realizas en tu rutina de belleza.

 

Por eso, estos remedios naturales y caseros para controlar la piel grasa te caerán de maravilla, ya que son rápidas y fáciles de hacer.

 

Mascarillas

El huevo es de tus mejores aliados. Utiliza la yema de un huevo y aplícala en las zonas donde tengas más grasa, o si prefieres, en toda tu cara con manos limpias o ayúdate de un hisopo y déjala actuar por 15 minutos y después enjuaga tu cara con agua tibia y termina con agua fría para cerrar tus poros.

 

Agua de rosas

Como te conté el otro día, el agua de rosas tiene muchos beneficios, principalmente para la piel grasa, ocúpala como hidratante durante todo el día, rociándola sobre tu cara de vez en cuando.  

 

Nivela la temperatura

El lavarte la cara con agua caliente hace que la producción de sebo aumente. Cambia este hábito y mejor lava tu cara con agua tibia y mira como los resultados mejoran.

 

Aloe vera

Esta planta tiene fama de ser medicinal y es que con el líquido que produce, puedes esparcirlo por tu cara o las zonas más grasosas, a manera de mascarilla. Es recomendable que sea por las noches una vez limpia tu cara y déjala actuar hasta la mañana siguiente que será que la enjuagues con abundante agua tibia. Verás cómo tu piel se verá hidratada y se sentirá muy suave y limpia.

 

Estos remedios naturales y caseros para controlar la piel grasa son muy sencillos y te sorprenderán los resultados cuánto más tiempo los uses.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.