La noticia antes que nadie

Así es la primera foto del auto eléctrico que se inspira en los años 30

La marca europea Hispano-Suiza presentará su nuevo modelo de superlujo en Ginebra pero ya adelantó que su chasis será de fibra de carbono.

Agencia | 11/02/2019 | 00:09

Hace pocos días el fabricante automovilístico Hispano-Suiza anunció que en el próximo Salón de Ginebra presentará en sociedad su modelo eléctrico de superlujo inspirado en los autos de los años 30. Ahora, la marca dio a conocer el primer adelanto del vehículo que promete revolucionar el diseño de los coches cero emisiones. 

 

En la primera imagen que publicó la marca se puede confirmar que el diseño del vehículo llamado Carmen, en honor a la nieta del fundador de la empresa, tendrá aires retro pero con una mayor aerodinámica que los modelos de antaño. 

 

De los pocos detalles que ha revelado la marca, destaca que el chasis del vehículo será de un "avanzado monocasco de fibra de carbono" con el objetivo de reducir el peso del coche. 

 

También se sabe que será fabricado en las instalaciones de QEV en Barcelona, firma que tiene sus cimientos en el automovilismo con Campos Racing y es también la división tecnológica de Mahindra Formula E-Racing, además de funcionar como centro europeo de I+D para la marca china BAIC.

Te puede interesar

Publicidad
Teléfono: (8)33-69-19
© 2019 Todos los Derechos Reservados de Grupo Plano Informativo.
Prohibida la reproducción total o parcial, incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.