Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Detienen a sujeto que robó dinero a una mujer

Plano Informativo | 10/02/2019 | 22:19

Un sujeto que fue acusado de robar dinero a una mujer, intentó darse a la fuga pero fue detenido por la víctima y algunos transeúntes que se percataron del hecho.
 
Los hechos se registraron en la calle Durango frente al Mercado Revolución; agentes municipales realizaban su recorrido de presencia policial y vigilancia a pie, en las inmediaciones del mercado, cuando fueron requeridos por algunas personas, pues una mujer había sido víctima de un robo y el presunto había sido detenido.
 
Cuando los agentes llegaron a donde estaba el presunto, retenido por varias personas, fueron informados por una mujer, quien dijo ser la parte afectada, había salido de su negocio, ubicado en la calle Durango, llevaba dinero en la mano y el ahora detenido de pronto se acercó a ella y se lo arrebató.
 
El presunto trató de darse a la fuga pero la mujer se lo impidió, lo sujetó de la playera y comenzó a gritar en demanda de auxilio, varias personas se encontraban cerca y fueron a auxiliarla. Lograron someter al tipo y lo retuvieron hasta la llegada de los agentes policiales.
 
El sospechoso, identificado como Víctor N, de 26 años de edad, fue remitido a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y poco después puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a donde la afectada compareció para presentar cargos.