Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Analizan instalación de cámaras en mercados

Plano Informativo | Paola de la Rosa | 10/02/2019 | 15:30

San Luis Potosí, SLP.- El director de Comercio, Gabriel Andrade Córdova, informó que analizará el proyecto de la instalación de cámaras de seguridad en los mercados municipales, sin embargo, tendría que estudiarse en coordinación con los expertos en seguridad para los detalles técnicos de un proyecto como éste. 
 
"Necesitamos un plan de fondo para este proyecto, alguien que sepa sobre todo la infraestructura para la instalación de estos equipos. Hemos tenido varias reuniones en materia de seguridad y nos han planteado la instalación de las cámaras, pero no es sólo instalarlas, sino ver toda la infraestructura que se necesita en este sentido".
 
El funcionario municipal señaló que antes de concretar tal proyecto e instalar las cámaras en los centros de abastos debe de analizarse la infraestructura, así como verificar quién monitoreará estos equipos y si estarían conectados al C3.
 
Indicó que hasta el momento no se les ha presentado ningún proyecto como este por parte de líderes locatarios de los distintos mercados, sin embargo, aseguró que, si se le solicita apoyo, el proyecto se analizará para que pueda concretarse.