Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Banda Machos festeja en grande 29 años en el Teatro Metropólitan

Notimex | 10/02/2019 | 12:06

La legendaria Banda Machos encendió el ambiente en el Teatro Metropólitan, al festejar en grande 29 años de trayectoria en defensa de un ritmo como la tecnobanda, al lado de exponentes como el salsero Diego Morán, el Rey del Merengue, Merenglass, los integrantes de Playa Limbo y el también experimentado trío de Los Dandy’s.

Luego de que Diego Morán puso a bailar a los espectadores, la Banda Machos continuó el festejo al salir al escenario con gabardina verde agua con vivos azul rey, camisa azul rey y texana negra, elegancia que ameritaba el festejo.

Los integrantes de la Banda Machos iniciaron las sorpresas para sus seguidores al llamar al escenario al grupo Merenglass, que festeja 25 años de trayectoria, al cantar "La secretaria", y dejar un espacio a Ramón Glass para ofrecer un mix de sus éxitos en el merengue.

Los espectadores volvieron a ovacionar a la agrupación con un “Arre machos”, cuando llamaron al estrado a los integrantes del grupo de balada pop Playa Limbo, con los que dieron un ritmo distinto al emblemático tema “Al gato y al ratón”, con lo que mantuvieron de pie al público que asistió al festejo de Banda Machos.

La gente que casi llenó el lugar del Centro Histórico mostró que la tecnobanda se resiste a morir, como ha sucedido con algunas tendencias musicales, al bailar en el pequeño espacio de los pasillos y las butacas y gozar el último de los duetos con el trío de Los Dandy’s.

La Banda Machos agradeció al público su presencia con los temas "La culebra", "La niña fresa", "Si tu boquita fuera", "Leña de pirul", "Un indio quiere llorar", "Monedita de oro", "La noche en que Chicago murió" y "Las nachas", entre otros que trajeron a la memoria los mejores momentos de la agrupación.