Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Continúa BMW con reclutamiento

Emilia Monreal | 10/02/2019 | 02:24

San Luis Potosí, SLP.- La automotriz alemana BMW mantiene sus planes en San Luis Potosí, por lo que están preparándose para el arranque de producción de vehículos que se tiene programado para el 6 de junio.

 

La directora de Recursos Humanos, Lourdes Quijas, señaló que todavía están en la etapa de reclutamiento de personal, para cubrir los 2 mil empleos directos que se tendrán en el complejo industrial Logistik.

 

"Acuérdense que arrancamos este año y vamos anunciar en su momento la apertura oficial, entonces seguimos con la capacitación del personal, aunque varios de nuestros colaboradores, que son pocos, todavía siguen capacitándose en plantas como la de Alemania".

 

Sobre el programa del Modelo de Formación Dual, Lourdes Quijas dijo que ya están trabajando con la cuarta generación, porque es un entrenamiento para jóvenes que pueden incorporarse a esta planta.

 

Recordó que será la primera planta del mundo sustentable, incluso con paneles solares como parte del programa de sustentabilidad que han emprendido en BMW.