Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan trailer y nuevo poster de 'Cementerio de Mascotas' de Stephen King

Agencia | 09/02/2019 | 21:45

Casi exactamente 30 años después de que Mary Lambert convirtiera el 'Cementerio de Mascotas' de Stephen King en una película, Paramount está listo para desatar una nueva adaptación de esta novela a manos de Dennis Widmyer y Kevin Kolsch. Mientras que la película nos llegará el próximo mes de abril, hoy acabamos de poder disfrutar de su segundo e inquietante tráiler, recién salido de la tumba.
 
Gran parte de este tráiler está formado por imágenes que ya habíamos visto, pero lo que es bastante notable de este segundo avance de la película es que aporta un giro inesperado a la trama que seguramente habría molado disfrutar directamente en las salas de cine en abril. Si no queréis saber de que se trata, no deis el play, pero si os puede la curiosidad, adelante.
 
Si con esto no fuese suficiente, un nuevo póster acaba de ver la luz, y debemos confesar que su estilo retro nos ha conquistado del todo. 
 
El reparto de 'Cementerio de animales' está formado por los gemelos Hugo Lavoie y Lucas Lavoie dando vida a Gage Creed, Jeté Laurence como Ellie Creed, Jason Clarke y Amy Seimetz como los nuevos Louis y Rachel Creed, John Lithgow como Jud Crandall y Obssa Ahmed interpretando a Victor Pascow, aunque no podemos olvidarnos de Alyssa Brooke Levine, que será la nueva y escalofriante Zelda.
 
La película llegará a cines el 5 de abril de 2019.