Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Un éxito las clases de baile en colonias

Plano Informativo | 09/02/2019 | 16:05

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social, Víctor Claudio Ferrer Marín, informó que las clases de baile organizadas por la dirección, el Ayuntamiento y las colonias participantes han tenido gran éxito.

 

Ferrer Marín destacó que durante el primer día han participado alrededor de 200 personas interesadas en clases de baile, además personas que aún no toma la iniciativa de asistir pero que están como espectadores esperando y apoyando a que comiencen las clases.

 

El director enfatizó que esta idea es con la intención de que los jóvenes inviertan su tiempo en cosas que los beneficien y dejen a un lado los vicios que puedan afectar su vida y su salud. 

 

Subrayó que las clases no tienen ningún costo debido a que todo es patrocinado por diferentes personas que se dedican a la música sonidera y son realizadas en coordinación con el Ayuntamiento y la Dirección de Desarrollo Social.

 

El director exhortó a todos los potosinos para que puedan integrarse a estas actividades, resaltando que si necesitan más información sobre las clases pueden acudir a cualquier centro comunitario de las colonias, a la Dirección de Desarrollo Social o bien en redes sociales, como Facebook y Twitter.

 

Por su parte, el coordinador de las clases de baile, Saúl Martínez, mejor conocido como “El Azul”, dio a conocer el programa de las colonias donde se estarán llevando a cabo las clases como inicio:

 

Lunes en la Colonia Progreso y Jardín de la colonia Morales, martes en el jardín del barrio de San Juan de Guadalupe y la colonia Ponciano Arriaga, miércoles en la colonia Julián Carrillo; las clases son en un horario de 5:00 a 6:00 pm y no tienen ningún costo.