Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo BTS debutará como presentadores en los Grammy

Agencia | 09/02/2019 | 13:26

Novedades para los amantes del K-pop. La boyband surcoreana más exitosa de los últimos años, BTS, participará de los Premios Grammy 2019 este domingo 10 de febrero.
 
De este modo, la ceremonia más importante de la industria musical contará en vivo con la presencia del K-pop.
 
Según el portal "Varity", los integrantes de BTS serán los encargados de entregar uno de los premios de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos.
 
Si bien los artistas de K-pop no se presentarán en el escenario para ofrecer alguna de sus canciones, ellos se encuentran nominados en la categoría Mejor Diseño de Grabación por su tercer álbum de estudio "Love Yourself: Tear" (2018).
 
A continuación, entérate el canal y la hora para ver a BTS este domingo 10 de febrero en los Grammy 2019:
 
En Latinoamérica se podrá ver por los canales  TNT y TNT Series. La transmisión en México iniciará a partie de las 7 de la noche. En Perú, Colombia, y Ecuador a las 8; en Venezuela a las 9 PM y en Chile y Argentina a las 10 de la noche.
 
Los Premios Grammy 2019 se realizará en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos; y contará con las actuaciones especiales de Cardi B, Camila Cabello, Shawn Mendes, Dan + Shay, Post Malone, Janelle Monáe, Kacey Musgraves, Miley Cyrus, Brandi Carlile, H.E.R y Red Hot Chili Peppers.