Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Este zoológico nombrará una cucaracha como tu ex y  se la darán de comer a un suricata en San Valentín
Este zoológico nombrará una cucaracha como tu ex y  se la darán de comer a un suricata en San Valentín
Este zoológico nombrará una cucaracha como tu ex y  se la darán de comer a un suricata en San Valentín
internacionales

Este zoológico nombrará una cucaracha como tu ex y se la darán de comer a un suricata en San Valentín

Agencias | 09/02/2019 | 10:01

Si tienes una pareja, el Día de San Valentín y las semanas previas pueden ser una época maravillosamente romántica del año. Los días están llenos de comidas extravagantes y ramos de flores, con regalos únicos que se les unen.

Pero para EL RESTO DE NOSOTROS, puede ser un amargo recordatorio de cuánto odiamos en esta época del año y de todas las trampas que vienen con él.

Si estás en ese grupo y eres tan nihilista con respecto a este día como nosotros, entonces n tengo el regalo perfecto que puedes obtener.

En el zoológico de El Paso en Texas, actualmente están llevando a cabo una maravillosa promoción que le permite a cualquier persona del mundo nombrar una cucaracha en honor a su ex amante, y luego alimentar a una suricata en el Día de San Valentín.

Podrás verlo transmitido en vivo en el sitio web del zoológico para que todos lo puedan ver y obtener la experiencia catártica de ver una cucaracha con el nombre de tu ex ser comido por un adorable suricata.

Todos los nombres que hicieron la lista se mostrarán cerca de la exhibición de suricatas a partir del 11 de febrero. La coordinadora del evento del zoológico de El Paso, Sarah Borrego, dijo a CBS News que esperan que la comunidad se involucre más con el zoológico a través de esta promoción inusual e inesperada.

Borrego explicó:

"Todos nosotros tenemos exes y todavía no lo hemos superado y es una excelente manera de atraer a la comunidad y también salir un poco de la frustración", agregó.

En su página de Facebook, El Paso Zoo publicó:

"¿Cuál es el regalo perfecto para el Día de San Valentín? ¡Nombrando una cucaracha después de tu ex, por supuesto! ¡Envíenos un mensaje con el nombre de su ex y le daremos el nombre a una cucaracha! ¡Publicaremos nombres (nombre y apellido inicial) a partir del 11 de febrero aquí en Facebook! ¡Míralo en Facebook Live o en la cámara web de Meerkat de nuestro sitio web el día de San Valentín a las 2:15 pm para ver cómo devoran a estos pequeños bichos! "

Por extraño que parezca, El Paso no es el único zoológico que intenta sacar provecho de The Lonely-Hearts Club para el día de San Valentín.

El Centro de Conservación Hemsley en Kent, Inglaterra, así como el zoológico del Bronx. están ejecutando promociones similares también.

La campaña del Zoológico de El Paso ha superado las expectativas y, gracias a una respuesta abrumadora, la siguiente actualización se publicó recientemente en su página de Facebook:

"¡Tuvimos una gran respuesta a nuestro evento Quit Bugging Me! ¡Tanto que hemos decidido extender el amor a algunos de nuestros otros animales aquí en el zoológico! ¡Te mantendremos informado sobre los horarios de alimentación la próxima semana! "