Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El Bebeto, listo para presentar "Mi persona preferida" en el Lunario

Agencias | 08/02/2019 | 18:57

El exponente de regional mexicano El Bebeto llegará al Lunario del Auditorio Nacional el próximo 15 de febrero, para presentar su más reciente producción discográfica "Mi persona preferida", de la que se desprende el sencillo del mismo titulo.
En entrevista vía telefónica, el intérprete dijo: “Este Lunario es el preámbulo para algún día pisar el Auditorio Nacional, un foro con el que he soñado”.
 
El Bebeto puntualizó que ese concierto estará dedicado al amor: “Además de cantar los temas de este disco, vamos a deleitar a los seguidores con éxitos anteriores, así que la vamos a pasar muy bien pisteando y bailando”.
 
Cuestionado sobre la colaboración en el disco de Espinoza Paz, El Bebeto indicó que como compositor está presente en el regional mexicano, “porque todas las canciones de este álbum son de él y yo las canto, así que él está presente en el género”.
 
Indicó que el disco es de corte ranchero donde las trompetas y violines lucen por su sonido vernáculo: “Sí platico con Espinoza Paz de los resultados que van teniendo las canciones, como ahora que el sencillo se coloca en el primer lugar del Chart de Música Mexicana de iTunes, así como el número tres en el Chart General y Latino de la misma plataforma digital”.
 
Sobre su presentación en el Lunario, detalló que es la primera vez que toca en este tipo de foros cerrados: “Estamos abiertos a todo lo que sea y en la agenda ya tenemos algunos recitales tanto en México como en Estados Unidos, y espero me acompañen esa noche del día 15 de febrero”.
 
Indicó que su carrera está en el nivel de seguir aprendiendo más allá de pensar en la consolidación: “Me falta mucho, pero no quitamos el dedo del renglón, por eso voy a seguir adelante y seguir mi sueño de poder pisar el escenario del Auditorio Nacional”.