Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

¡Adiós a Oreo...! Falleció el mapache que dio vida a Rocket Racoon

Agencia | 08/02/2019 | 16:20

Los fans de Marvel están de luto, pues falleció Oreo, el mapache que ayudó a crear el personaje de “Rocket Racoon” para las dos cintas de “Guardianes de la Galaxia” y para “Avengers: Infinity War”. El mapache estaba cerca de cumplir los 10 años y su fallecimiento fue anunciado por la cuenta oficial de Facebook de la criatura, Oreo and Friends Animal Encounters, en donde se explicó que una enfermedad causó su deceso.
 
“Has sido un embajador increíble para los mapaches en todas partes. Tú amabas a todas las personas de todas las edades y otros animales también y nunca tuviste problemas por nada, ya sea un paseo por la alfombra roja como ‘Rocket Raccoon’, un viaje a un hospicio para visitar a un niño enfermo o cualquier otra”, describió la página.
 
“Instintivamente sabías cuándo calmarte, cuándo enfadarte y nunca nos preocupaba que hicieras lo equivocado porque nunca lo hiciste. Fuiste perfecto”.
 

 
Cabe destacar que la producción de los “Guardianes de la Galaxia” contó con Oreo prácticamente desde su nacimiento; sus entrenadores lo rescataron luego de que su madre no podía producir leche para alimentarlo, incluso el director de las primeras dos cintas, James Gunn, llegó a publicar una foto con el pequeño mamífero.