Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bebe Rexha sermonea al público por no corear su canción

Agencia | 08/02/2019 | 15:26

La cantante de R&B H.E.R. ofreció una actuación superior, el dúo de hermanas Chloe x Halle igualó su grandeza en el Super Bowl y la cantante pop Bebe Rexha sermoneó al público por no corear su más famosa canción.
 
Estas tres estrellas nominadas al Grammy al mejor artista nuevo cantaron el jueves por la noche en un evento de Spotify en honor a artistas debutantes emergentes, previo a la entrega de premios.
 
Rexha fue fogosa durante su interpretación de "Meant to Be", su éxito que rompió récords con el dúo country Florida Georgia Line. Cuando la audiencia integrada por miembros de la industria de la música no la acompañó cantando en el Museo Hammer en Los Ángeles, se puso iracunda y lanzó incluso algunas palabrotas.
 
"Esta canción fue No. 1 por 50 (grosería) semanas", dijo tras instruir a su banda que parara de tocar. "Trabajo demasiado (grosería) duro para esta (grosería), ¿OK?".
 
Entonces miró a su madre y dijo: "Mi mamá está como 'cálmate por favor'. Te amo mami. Me estoy calmando".
 
"Meant to Be" marcó récord el año pasado cuando pasó 50 semanas consecutivas en la cima de la lista Hot Country Songs de Billboard. Llegó al No. 2 del Hot 100, que incluye todos los géneros, y este domingo competirá por el Grammy a la mejor interpretación country de un dúo o grupo, lo que representa la primera nominación al Grammy para Florida Georgia Line.
 
"Trabajé demasiado duro para este momento. Soy de Staten Island, Nueva York, y estoy parada aquí en este escenario", gritó Rexha, de 29 años, quien coescribió el éxito de Eminem y Rihanna de 2013 "The Monster", laureado con el Grammy.
 
"Van a cantar las (grosería) palabras si se saben la (grosería) canción", agregó.
 
Su segundo intento tuvo una mejor respuesta de los presentes. Otras cantantes tuvieron una noche mejor.
 
La británica Dua Lipa inauguró el evento con éxitos como "New Rules" y "IDGAF", poniendo a algunos espectadores a bailar. Margo Price, quien tiene seis meses de embarazo, tocó su guitarra y cantó apasionadamente; y los fans corrieron hacia el escenario para ver a la cantante inglesa Jorja Smith.
 
Chloe x Halle, quien en días recientes interpretaron "America the Beautiful" en el Super Bowl, sonaron de lo mejor acompañadas por una banda de 10 miembros para entonar temas de su álbum debut "The Kids Are Alright". El disco está nominado a mejor álbum de música urbana contemporánea, por el cual también compite su mentora Beyonce.
 
H.E.R. cerró la noche con una emocionante actuación que confirmó por qué está nominada a cinco Grammy, incluyendo a álbum del año.
 
"Estoy tan emocionada de estar aquí”, expresó. “Esta es una gran semana para mí”.
 
Cantó la favorita de sus fans "Focus", nominada a mejor canción de R&B, y tocó una guitarra acústica para "Best Part", que compite por el premio a la mejor interpretación de R&B.
 
El evento de Spotify resaltó principalmente a las seis artistas femeninas nominadas a mejor artista nuevo. El cantante country Luke Combs y la banda de rock Greta Van Fleet también están postulados en esta categoría.
 
La ceremonia de los premios Grammy se transmitirá en vivo por CBS desde el Staples Center en Los Ángeles.