Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariana Grande estrena disco y lanza nuevo video

Agencia | 08/02/2019 | 14:41

“Thank u, next” se acaba de publicar en todo el mundo y después de sencillos como el que da nombre al disco, “Imagine” o “7 Rings”, la solista originaria de Boca Ratón, Florida, Ariana Grande, eligió el tema “Break up with your girlfriend, I'm bored” como nueva tarjeta de presentación. El video musical de la canción salió a la luz en plena madrugada, y hasta el momento ya cuenta con más de 6 millones de visitas, además muestra un lado muy sensual que no conocíamos de la intérprete.
 
El videoclip es además de lo más sugerente, y continúa explorando la temática amorosa y sexual que Ariana parece querer conjugar en su nuevo trabajo discográfico. En él se puede ver a la joven en medio de un triángulo erótico con un hombre y una mujer, una situación que se inicia en una discoteca y se va desarrollando a través de una serie de escenarios de lujo. La particularidad de la narración es que la otra chica del trío es muy parecida a la propia Ariana, lo que crea, en medio de una explícita tensión sexual, un juego de espejos y dobles personalidades visualmente muy atractivo.
 
Al parecer su último álbum contará con un gran éxito, por lo que Ariana ha preferido dejar a un lado sus problemas con el Grammy y con sus “haters” por su tatuaje. El video fue firigido por Hanna Lux Davies, que ya se ha encargado de la realización de los otros dos videoclips de los sencillos de Ariana para "Thank u, next", el producto audiovisual cuenta con la presencia del actor Charles Melton, muy conocido por su papel en la serie juvenil "Riverdale", y con la bailarina Moncherielle, que encarnan respectivamente las otras tangentes del triángulo sexual.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

????

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el