Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ludwika Paleta sorprende a fans con emotiva fotografía del pasado

Agencia | 08/02/2019 | 14:21

La actriz Ludwika Paleta a través de su cuenta personal de Instagram, compartió un emotivo momento de su pasado, cuando tuvo en sus brazos a su primer hijo.
 
Paleta es una de las famosas del medio de la farándula que son muy reservadas con su vida personal, pues una tendencia que se ha vuelto viral en las redes sociales ha sido compartir una foto del pasado y tal fue el caso de la actriz, quien decidió mostrar una fotografía cuando estaba bañando a su hijo, quien en ese entonces era un bebé.
 
En la emotiva imagen, aparece la actriz Ludwika Paleta junto a su hijo Nicolás en brazos, mientras él miraba con amor a su mamá.
 
“#tbt Hace apenas 19 añitos. Cuando nos sacábamos las cejas”. Escribió Ludwika Paleta.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt hace apenas 19 añitos ????‍??. Cuando nos sacábamos las cejas ( ????‍?????? poooor???)

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

 
Lo que más sorprendió a los internautas es que en aquella foto Ludwika Paleta la actriz luce como si fuera una niña, pues ella se convirtió en madre muy joven.
 
Tras la emotivo fotografía que compartió Ludwika Paleta, los fans han enviado diversos mensajes a la famosa, pues han quedado sorprendidos por la apariencia de la actriz cuando tuvo a su primer hijo.
 
"Parece que jugabas a los muñecos", "Ella fue linda no puedo creer tiene 40", "¡Hermosa foto!Te vez súper jovencita y que bello como te mira tu bebé. Felicidades y muchas bendiciones para él", Carita de niña aún". Mencionaron los usuarios.
 
Ludwika Paleta hace muchos años se casó con Plutarco Haza, quien es el padre de Nicolás, aunque la relación de ambos llegó a su fin en el año de 2008, pues empezaron a especular que el actor sostenía un romance con otra mujer.
 
Actualmente la actriz Ludwika Paleta está casada con Emiliano Salinas, fruto de su matrimonio nacieron sus mellizos Bárbara y Sebastián.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FELICES FIESTAS ?? que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos ???? ( faltó mi @nicolasvp11 )

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el