Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan el primer trailer del remake de 'Chucky'

Agencia | 08/02/2019 | 10:42

¡Por fin está aquí! El nuevo tráiler de Child's Play o mejor conocido en Lationamérica como 'Chucky, el Muñeco Diabólico', el cual traumó a miles de de personas durante varios años, está de vuelta. En esta oportunidad, con un nuevo remake y aquí podrás ver el tráiler.
 
Don Mancini, creador de esta franquicia, ha resaltado en más de una ocasión que está fastidiado con esta nueva película, pues cree que es innecesario hacer más remakes de Chucky. Sin embargo, será totalmente diferente al muñeco que vimos en primer lugar pues, en esta ocasión, se tratará de un juguete con inteligencia artificial que se vuelve más violento conforme pasan los minutos.
 
Si bien Chucky, el Muñeco Diabólico ha pasado por varios cambios e incluso tuvo una esposa, hijos y una película donde aparecían bastantes juguetes, este remake tiende a mejorar la reputación que estuvo bajando en las últimas películas. Incluso, Mancini realizó 'La Maldición de Chucky', 'Cult of the Chucky' y ahora se encuentra preparando una serie basada en esta historia.
 
La versión de MGM tomará aspectos claves del título original, pues en cuanto a cuestiones legales, no puede recrear la historia original, por lo que será totalmente diferente a la obra de Don Mancini. Como recordaremos, en la película de 1988, el asesino serial Charles Lee Ray llega herido a una jugetería y realiza un hechizo vudú sobre un muñeco Good Guy, pasando su alma a este.
 
Desde entonces, apareció Chucky, quien buscaba un nuevo huésped humano para poder pasar su alma nuevamente. En el camino empezó a matar a todo aquel que se le cruce en el camino.