Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ama de llaves afirma que Michael Jackson sí era un pedófilo

Agencia | 08/02/2019 | 10:12

Michael Jackson era un pedófilo depredador que abusó sexualmente de "decenas" de niños, filmó sus encuentros y guardó las imágenes en una biblioteca secreta escondida en su rancho Neverland.

Esa es la afirmación impactante hecha por la antigua ama de llaves de la estrella que dice fue testigo de primera mano de sus perturbadoras interacciones con los niños pequeños y que vio el alijo de "cintas sexuales" del Rey del Pop.

En una entrevista exclusiva con DailyMailTV, la ex empleada personal de Jackson, Adrian McManus, levantó la tapa del comportamiento de enfermedad que presuntamente fue testigo durante los cuatro años que trabajó en el rancho de Neverland y no tiene dudas de que su antiguo empleador era un "pedófilo".

Ella afirma que la estrella, que ha sido acusada de abuso sexual grave en un impactante nuevo documental, llevó a una larga fila de muchachos jóvenes a su habitación y que ella vio muchas cosas preocupantes mientras limpiaba después de él.

McManus, de 56 años, afirma que a menudo pescaba la ropa interior de Jackson y los niños en el jacuzzi y las bañeras de la casa, y vio a los niños que caminaban casi sin ropa.