Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Robert Pattinson podría ser Bruce Wayne

Agencia | 07/02/2019 | 18:52

Gotham está desprotegida. Tras el abandono de Ben Affleck, el mundo del cine se ha quedado sin Batman y tanto el estudio como los fans ya buscan al que sería el candidato perfecto para ser el nuevo Bruce Wayne. Un nuevo nombre ha saltado a la palestra. Y contra todo pronóstico, Robert Pattinson da muy bien el perfil.
 
Así lo ha querido demostrar el artista BossLogic en una de sus últimas publicaciones, donde muestra al protagonista de Crepúsculo en el salón de la Mansión Wayne mientras una sombra de murciélago le acecha.
 
 
"Una opción que nunca pensé en probar. Pero escuche una charla con Robert Pattinson y si las conversaciones son ciertas entonces todas nuestras predicciones fueron erróneas. Él podría ser el nuevo Bruce", explica BossLogic en el tuit.
 
Matt Reeves ya adelantó que está buscando a un Bruce Wayne más joven que Ben Affleck, pero que sea una cara conocida para protagonizar The Batman. Pattinson da el perfil que el director busca. Pero no lo va a tener nada fácil.
 
Son muchos los nombres que barajan entre el fandom para adoptar el manto del Caballero Oscuro. Hombres como Armie Hammer o Jon Hamm suenan con fuerza, pero por el momento Warner no ha revelado ningún posible nombre.
 
Sin duda, la elección de Pattinson como The Batman sería una de las más polémicas de los últimos tiempos, pero si algo han demostrado los fans de DC es que no son difíciles de contentar.