Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Caen presuntos asaltantes de negocio

Plano Informativo | 07/02/2019 | 18:11

San Luis Potosí, SLP.- En atención a una serie de reportes y denuncias vecinales sobre la operación de un par de sujetos que se dedicaban a delinquir en colonias de la zona oriente, la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informa la detención de los presuntos responsables. 

Ambos son señalados de cometer atracos a los negocios a todas horas del día en colonias como Cactus, La Sierra, La Libertad, Valle de Cactus y Quintas de la Hacienda, por lo que en atención a una denuncia se procede a realizar un recorrido de búsqueda logrando tener contacto visual con los presuntos sobre la calle Sierra de Nevada y avenida Libertad.

A pesar de que intentaron darse a la fuga, son alcanzados y sometidos de acuerdo con los protocolos de intervención en caso de una detención, los oficiales proceden a realizar una revisión física encontrándoles a cada uno a la altura de la cintura una pistola de postas calibre 4.5 milímetros, así como dos pasamontañas con los que aparentemente ocultaban su identidad al momento de atracar.

Por lo que se les traslada y se procede a elaborar los trámites correspondientes para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado a petición de la parte afectada.

Los detenidos responden a los nombres de Felipe de Jesús de 17 años, vecino de la colonia Cactus, así como de Erick de 29 años habitante de la colonia La Libertad.