Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Llevaba marihuana en un frasco, fue detenido

Plano Informativo | 07/02/2019 | 15:29

San Luis Potosí, SLP.- SLP. –Un joven de 18 años de edad que recientemente había sido detenido por el delito de las armas prohibidas, ahora fue capturado en flagrancia por los agentes investigadores, tras ser encontrado en posesión de marihuana, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

La nueva detención de Luis Emmanuel “N”, de 18 años de edad, la realizó la policía de investigación luego de que detectara a un grupo de jóvenes escandalizando en la zona centro de la ciudad capital, por lo que se acercaron y se identificaron como agentes de la Fiscalía para preguntar qué era lo que ocurría.

Al saber que eran policías varios de los jóvenes huyeron por diferentes rumbos, alcanzando al indiciado, a quien se le realizó una revisión corporal y del lado izquierdo de su chaleco se le encontró un frasco que en su interior contenía yerba seca color verde con las características propias de la marihuana.

En ese momento se le informó que sería detenido por el delito contra la salud, en posesión simple, dándole lectura a sus derechos como imputado y siendo trasladado a las oficinas de la corporación para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo de la Fiscalía.

Cabe destacar que dicho sujeto había sido detenido la semana pasada, luego que una familia denunciara a un joven que estaba amenazándolos con una navaja y que supuestamente se encontraba bajo los efectos de alguna droga, siendo detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, iniciándose su proceso también por ese probable delito.