Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Catean domicilio en Pozos y recuperan dos vehículos robados

Plano Informativo | 07/02/2019 | 15:28

San Luis Potosí, SLP. –Como parte de las investigaciones que se realizan para el combate al robo de vehículos, agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la delegación de Villa de Pozos, perteneciente a la ciudad capital, localizando dos unidades con reporte de robo vigente.

Luego que la autoridad judicial otorgó la orden de cateo para avanzar en dicha investigación, los policías acudieron al domicilio señalado, y aseguraron en el lugar un vehículo Nissan tipo Sentra modelo 1997, color verde, con reporte de robo vigente del día 11 de enero del 2019.

De igual forma, se logró localizar un vehículo Volkswagen tipo Jetta, modelo 1988 en color azul, con reporte de robo del día 12 de enero del año en curso. Ambas unidades ya se encontraban desvalijadas, por lo que fueron aseguradas para ponerlas a disposición del Fiscal de la Unidad de Investigación de Vehículos Robados.

Los agentes señalaron que las investigaciones avanzan para dar con quien o quienes los robaron, por lo que, en coordinación con el fiscal a cargo, aportan elementos de prueba en la carpeta respectiva.