Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Por portación de arma prohibida detiene la FGE a un sujeto

Plano Informativo | 07/02/2019 | 15:21

San Luis Potosí, SLP. – José Alfredo “N”, de 28 años de edad, fue detenido en flagrancia cuando agentes investigadores de la   Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lo encontraron escandalizando en las calles de la zona centro de la ciudad capital, portando un arma prohibida.

Los hechos ocurrieron cuando los policías de investigación realizaban actividades inherentes a su cargo y al ir caminando sobre la calle Xóchitl casi esquina con Los Bravo, se percataron que el ahora imputado escandalizaba en la vía pública, dándose cuenta que también traía un cuchillo en la mano.

Para evitar que lesionara a los transeúntes o a él mismo, los policías se acercaron y le preguntaron el motivo de su actitud, pero al identificarse como personal de la FGESLP; el sujeto intentó huir y en ese momento fue detenido por el delito de portación de arma prohibida.

Además del arma blanca, se le encontró en una mochila en color negro que traía consigo en la mano derecha, en forma de porta raqueta, dos llaves limadas, la primera en color negro con la leyenda Strattec y la segunda en color metálico sin marca.

Esta persona fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Unidad de Trámite Común con detenido, así como un cuchillo, hoja en color metálico y mango de madera en color café, de aproximadamente 24 centímetros y las llaves, para los trámites conducentes.