Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Belinda arma tremendo escándalo contra Aeroméxico y la humillan con su respuesta

Agencia | 07/02/2019 | 12:47

Belinda se encuentra en medio de la polémica desde el año pasado, pues tras su participación en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, se enfrentó a muchos conflictos como su posible deportación por intervenir en asuntos políticos, aunque al final todo quedo en rumores.
 
Ahora la famosa cantante se encuentra de nuevo envuelta en el escandalo tras su pelea con una famosa aerolínea.
 
¿Qué hizo Belinda?
 
La bella interprete protagonizó un gran escándalo en un aeropuerto, ya que al parecer su vuelo se retrasó por 5 horas y nadie le resolvió el problema, por lo que como cualquier joven inconforme, la cantante se quejó a través de sus redes sociales para informarle del suceso a todos sus fans.
 
“El peor trato que he recibido en mi vida Aeromexico la peor aerolínea, los peores ejecutivos, llevo 5 horas en el aeropuerto tratando de llegar a trabajar y no me resolvieron nada… una vergüenza”.
 
 
Este fue el tweet que Belinda compartió con sus fanáticos en su cuenta de Twitter, donde muchos de sus fans quienes han pasado por una situación similar estuvieron de acuerdo por ella, pero el escándalo de este asunto se generó por la supuesta respuesta de la aerolínea al tweet de la cantante, lo que dejo a todos enloquecidos, pues al parecer le reprocharon que no se quejara de lo que ella ocasionó, haciendo alusión a su participación a la campaña de AMLO y los recientes conflictos con el aeropuerto.
 
 
Hasta el momento no se sabe si la respuesta de Aeroméxico es verídica o solo se trata de un montaje para generar polémica, pues esta no sería la primera ocasión en la que sucede algo así.