Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Gobierno impulsa desarrollo agrícola y educativo en la Zona Media

Plano Informativo | 07/02/2019 | 12:33

San Luis Potosí, SLP.- En gira de trabajo por Ciudad Fernández y Cárdenas, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, visitará las instalaciones del invernadero Agrizom; así mismo, entregará el mejoramiento de infraestructura educativa a alumnos y alumnas de diferentes planteles, además de revisar el avance de obras de movilidad.
 
Como muestra del trabajo en equipo entre trabajadores, empresarios y el sector público, el titular del Ejecutivo Estatal, realizará el banderazo de salida al Primer Embarque del Ciclo de Producción 2019 del cultivo de Arándano de la empresa Agrizom, ubicada en Ciudad Fernández.
 
La compañía ha beneficiado a San Luis Potosí y especialmente a la localidad donde se ubica, con la generación de más de 180 empleos; además de tener un convenio para la producción y exportación de su producto con Invernaderos Santa Rita, empresa del Gobierno del Estado.
 
Posteriormente, en la comunidad La Noria, Carreras López, entregará la rehabilitación de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria General “Primero de Mayo”.
 
Más tarde, en Cárdenas, el mandatario estatal hará entrega oficial del techado de la Escuela Secundaria General “Julián Carrillo”, así como de la Escuela Primaria General “Primero de Mayo”.
 
Para finalizar, realizará un recorrido de supervisión en la calle Juárez y Lerdo de Tejada, donde se realizan obras de pavimentación y sustitución de drenaje sanitario, para mejorar la movilidad e infraestructura urbana en los municipios.