Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se reencuentran protagonistas de 'La boda de mi mejor amigo'

Agencia | 07/02/2019 | 12:00

Han pasado 22 años desde el estreno de 'La boda de mi mejor amigo', una comedia romántica que se ganó un lugar estrella en el recuerdo de los espectadores. La película dirigida por P. J. Hogan consiguió superar el maltratado tópico de que las comedias románticas son malas gracias a la interpretación de su divertido reparto, en especial Julia Roberts, la protagonista indiscutible de la cinta.
 
Muchas películas y series icónicas de los 80 y 90 están haciendo últimamente reencuentros con sus actores y Entertainment Weekly consideró que 'La boda de mi mejor amigo' necesitaba urgentemente uno: Julia Roberts, Cameron Díaz, Dermot Mulroney y Rupert Everett juntos de nuevo. Mulroney contó una anécdota sobre lo conocida que era ya Julia Roberts en ese momento: "Estábamos pasando por numerosos puentes y siempre alguien se asomaba y gritaba «¡Julia!». Entonces, igual en la octava repetición río abajo alguien gritó «¡Eh!, Dermot», cuando miré hacia arriba era un amigo de la universidad"
 
'La boda de mi mejor amigo' no solo ha aguantado con dignidad el paso del tiempo, sino que además se coló en los corazones del público: "Mi cuñada está obsesionada con esta película. Fuimos a Chicago hace un año y medio y me llevó a cada localización del rodaje. Ella estaba como «Recuerdas cuando estabas caminando por esta calle y luego...» Fue muy divertido", contó Cameron Díaz.
 
 
"La gente se me acerca y me dice «'La boda de mi mejor amigo'» y yo digo «Aww»", continúa relatando Díaz. La actriz admitió que aún a día de hoy se emociona recordando aquella película: "Pienso en estos chicos todos los días", admite. "Porque la gente se me ha acercado y mencionado esta película todos los días durante los últimos 22 años".
 
Las fotos del aniversario de bodas
 
Los cuatro actores posaron juntos y por separado en unas divertidas fotos conmemorativas de la película. Es evidente que además de llevarse genial, tienen mucha complicidad. 'La boda de mi mejor amigo' no es solo una buena comedia romántica en la que la alocada protagonista no acaba comiendo perdices con su "príncipe", sino soltera y feliz bailando con su mejor amigo, sino que además consiguió que su reparto hiciese piña incluso veinte años después de su debut, ¡qué monos!