Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Abby Lee regresa a ‘Dance Moms’ tras cáncer y estar en prisión

Agencia | 07/02/2019 | 10:17

La infame instructora de danza y conductora del reality show “Dance Moms” Abby Lee Miller no ha tenido los mejores años de su vida.
 
Luego de que en mayo del 2017 fuera condenada a un año y un día en una prisión federal por fraude de bancarrota tuvo que interrumpir la producción del popular programa en el que, con mano dura, entrena a niñas para competir en certámenes de danza contemporánea profesional por todos los Estados Unidos.
 
Fue liberada en marzo del 2018, aunque con una condena aún por pagar en arresto domiciliario, sin embargo, semanas después recibió el diagnóstico de que tenía un linfoma de Burkitt.
 
La remoción del cáncer la tuvo hospitalizada por mucho tiempo pero ahora, aunque está postrada en una silla de ruedas eléctrica y perdió el cabello, con una peluca y la misma energía de siempre está lista para regresar frente a las cámaras y a su grupo de niñas en la Compañía de Danza Abby Lee en la serie “Dance Moms Resurrection”.
 
Esto se había anunciado hace unos meses pero este 5 de febrero el canal de Youtube de la cadena Lifetime lanzó el trailer de la temporada que se estrenará en junio próximo. En él podemos ver clips de lo que sufrió durante su tratamiento y su regreso a la duela.