Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Usuarios de Virgin podrán utilizar Tinder de forma ilimitada

Plano Informativo | 07/02/2019 | 01:43

La operadora móvil Virgin Mobile y la aplicación de encuentros Tinder, formalizaron una alianza con la que los usuarios en México podrán utilizar la aplicación móvil de forma ilimitada durante todo este mes.

 

“Una de las grandes cualidades de la familia Virgin, es la libertad que da a sus usuarios para utilizar sus datos como lo deseen. Justamente esta alianza permitirá a nuestros clientes utilizar la aplicación de encuentros más conocida”, afirmó Gerardo Escobar, director de Mercadotecnia de Virgin Mobile México.

 

A su vez, el vicepresidente de Desarrollo de Nuevos Negocios y Alianzas en Tinder, David Wyler, destacó que mediante este acuerdo, los clientes de Virgin pueden mejorar sus posibilidades en la aplicación con dos Super Likes adicionales, que son tres veces más propensos a un match, y esto estará disponible del 10 al 21 de febrero.

 

Virgin Mobile informó en un comunicado que esta asociación es impulsada por Selfie Networks, una compañía que conecta a proveedores de contenido con los mejores operadores móviles del mundo.