Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Canal tlnovelas ofrecerá imagen más fresca, dinámica y nuevos contenidos

Notimex | 07/02/2019 | 00:55

A partir del 11 de febrero próximo el canal tlnovelas se renovará para ofrecer al televidente nuevos contenidos, los melodramas de más éxito de todos los tiempos, así como una imagen más fresca y dinámica.

Un rubro importante de la innovación consiste en la integración del extenso catálogo de telenovelas de Televisa, dispuesto en cuatro barras: Telenovelas clásicas, Las comedias, Telenovelas de vanguardia y Las inolvidables.

En conferencia de prensa, el director del canal, Luis Luisillo Miguel, informó que los cambios inician con el reestreno de “Lazos de amor”, una selección de los mejores melodramas y cinco nuevas producciones propias.

Se trata de "Confesiones", un espacio que conducirá Aurora Valle y que es ideal para intimar con las estrellas del espectáculo.

Es un programa de entrevistas en el que los famosos revelarán lo que nadie sabe y lo que nunca se ha dicho, porque detrás de los reflectores están las confesiones.

Otra barra la conforman "Las 5 mejores", que conducirá Adriana Riveramelo y tendrá los mejores momentos y escenas de las telenovelas que se encuentran en este "ranking", a través del mayor acervo de habla hispana y una conversación amena con las estrellas involucradas.

La siguiente es "TL-Minutos", que son cápsulas con quienes hacen posible la magia de los melodramas frente y detrás de cámaras, actores, creativos, productores, infraestructura, personajes, historias y mucho más de las telenovelas de éxito.

"Intrusos" es una edición de fin de semana conducido por Atala Sarmiento con las mejores notas y material exclusivo.

Además, "Intrusos", que actualmente se transmite por canal 9 con la participación de Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Atala Sarmiento, ahora pasará en vivo de lunes a viernes a las 15:00 horas por tlnovelas y llegará a todo México, Centroamérica, Sudamérica y Europa, dando a la emisión presencia internacional.

Luis Luisillo Miguel comentó que tlnovelas es un canal exclusivo para disfrutar las telenovelas de más éxito que forman parte de las más de 700 producciones de Televisa, infantiles, juveniles, de época, clásicas y estelares, y empezó en 1994.

“Es el canal dentro de nuestras señales que más audiencia tiene en amas de casa y 'rankeamos' en toda la televisión de paga siempre en el top 5 de todos los canales, incluida nuestra competencia, lo que nos llena de mucho orgullo, a Televisa en particular”.

Ello, resaltó, porque “el ADN de nuestros contenidos son sin duda alguna las telenovelas, las cuales mucha gente opina que han muerto y yo considero lo contrario”.

El canal abarca diversos géneros de las telenovelas y tiene cobertura en México, América Latina, Estados Unidos, Europa y algunos países de Asia.

Dijo que se cambió un poco la imagen del canal, sin perder de vista al ama de casa, señoras de más de 30 años, y se hizo una curaduría, por lo que en lugar de tener seis telenovelas se tendrán cuatro en cuatro barras.