Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujetos balean a joven, desde una motocicleta

Plano Informativo | 06/02/2019 | 23:41

Zaragoza, SLP.- Un joven sufrió un atentado en la comunidad de Cerro Gordo, en el municipio de Zaragoza.
 
Los hechos se registraron por la tarde, cuando se recibió en Presidencia Municipal el reporte de auxilio de una persona que se encontraba lesionada por proyectiles de arma de fuego en la entrada a la comunidad de Cerro Gordo, se dijo había sido atacada por uno de dos sujetos quienes viajaban a bordo de una motocicleta roja con negro.
 
Fueron enviados paramédicos quienes aplicaron los primeros auxilios al lesionado, luego lo subieron a la ambulancia y fue llevado a un hospital. Presentaba al menos dos heridas, ambas sin salida. Fue identificado como Nicolás N., de 22 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.
 
Los testigos aseguraron que el sujeto que hizo los disparos iba acompañado por otro, ambos encapuchados, pero por la voz aparentemente les reconocieron. Luego del atentado, se dieron a la fuga a bordo de la misma moto por la carretera interestatal 22, con dirección a cabecera municipal.
 
Fueron encontrados en el lugar de la agresión al menos ocho cartuchos percutidos, de acuerdo a testigos, el agresor traía una metralleta tipo Uzi.
 
Al lugar se presentaron agentes municipales, estatales y personal del Ejército Mexicano.