Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

MTV Emergente reúne a los principales youtubers de México

Notimex | 06/02/2019 | 22:45

En un ambiente de tranquilidad que reúne a los llamados youtubers se realiza la primera edición de MTV Emergente, que permite conocer más sobre las plataformas digitales, sobre todo de música y video.

En un espacio alternativo en la colonia Anáhuac, en la capital del país, el encuentro inició con algunas conferencias como “Haz que despeguen tu carrera con Spotify", a cargo de Michelle Gas y Carlos Cervantes, ambos de Label Marketing.

Los especialistas y artistas coincidieron en que la música en esta plataforma llega a todo el mundo, y explicaron mediante gráficas cómo subir las piezas.

También dijeron que esa modalidad ofrece al público un catálogo de música de miles de cantantes, además de conocer cuántos cibernautas los han escuchado.

Posteriormente se ofreció la conferencia “Panel de YouTube", con Alejandra González, gerente de socios de contenido en Youtube y “Skabeche”, conformado por Eddy y Bryan.

Ante la euforia de los asistentes dijeron que les encanta ver videos y relataron que empezaron de una manera casual, pues primero no sabían qué subirían a la plataforma y después se encaminaron a “Skabeche”, lo que son ahora.

Relataron que salieron a la calle y empezaron a grabar algunas bromas que hacían, pero como utilizaban una cámara de video de poca calidad no lograban lo que ellos querían ver en video y audio.

De ahí que adquirieron una mejor cámara y empezaron a subir las bromas que hacían, cuyos resultados fueron las felicitaciones de la gente. Actualmente suben dos videos por semana y todos de gran calidad.