Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Comparten imágenes de la última temporada de 'Game of Thrones'

Agencia | 06/02/2019 | 19:47

Como un previo al tan esperado debut de la octava y última temporada de ‘Game of Thrones’, HBO dio a conocer un conjunto de 14 fotografías nuevas.

Las fotografías muestran a varios de los personajes principales mirando pensativamente en la distancia, presumiblemente preparándose para la batalla final contra los White Walkers.

Dirigida por Miguel Sapochnik, David Nutter y los creadores David Benioff y DB Weiss, la nueva temporada constará de solo seis episodios, más largos, en lugar de los ocho tradicionales. El jefe de HBO, Richard Plepler, los ha descrito como una presentación de ‘seis películas’ en lugar de seis episodios de televisión. Para compensar la temporada más corta, cada episodio durará 90 minutos en lugar de los 60 habituales.

El final todavía está por definirse, y corre el rumor de que incluso Emilia Clarke y sus compañeros de reparto no saben cómo terminará la historia. Clarke ha dicho previamente: “hay muchos finales diferentes que podrían suceder. Creo que los estamos haciendo todos y no nos dicen qué es lo que realmente va a pasar”.