Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Sujeto es detenido por violencia familiar

Plano Informativo | 06/02/2019 | 17:58

San Luis Potosí, SLP.- Mediante una llamada de auxilio recibida a la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Metropolitanos efectuaron la detención de un hombre, por el presunto delito de violencia familiar.

Al medio día, cuerpo policiaco se trasladó hacia el fraccionamiento Mediterráneo, en atención a un llamado de emergencia por parte de una mujer, que mencionó haber sido víctima de violencia familiar, por lo que solicitó el apoyo de los Policías; después de entrevistarse con la parte afectada, cuerpo policiaco se desplazó por las calles aledañas con el objetivo de localizar al presunto.

Fue en Avenida Mexquitic, en donde localizaron a un hombre con las características físicas brindadas por la víctima, por lo que le pidieron que se detuviera. El hombre fue identificado por la agraviada como el responsable de sus lesiones, por ello Víctor L., de 22 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

La SSPE exhorta a la ciudadanía a reportar cualquier situación que pueda derivar en un hecho constitutivo del delito al Sistema de Emergencia 9-1-1, el cual cuenta con la Unidad Especializada de Atención de Llamadas de Violencia contra las Mujeres con Perspectiva de Género, misma que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.