Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Comparte Bieber una imagen donde aparece con Beckham

Agencia | 06/02/2019 | 13:59

El ex futbolista David Beckham suele compartir divertidas fotografías y videos en su Instagram donde hace gala de su gran sentido del humor.
 
En sus publicaciones suele jugarle bromas pesadas a su hijo Brooklyn, sin embargo, en esta oportunidad fue Justin Bieber quien le tomó el pelo al ex jugador del Real Madrid.
 
Justin Bieber y David Beckham se conocieron hace muchos años, cuando el cantante empezaba a tener éxito en su carrera musical, y mantienen, al parecer, una buena amistad, la que se consolidó luego de que Brooklyn, el hijo mayor del futbolista, se hiciera muy amigo del canadiense.
 
A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de temas como “Sorry” compartió una foto del recuerdo en la que se luce junto al ex futbolista hace algunos años.
 
Ambos están distraídos, pero la cámara logra enfocarlos.
 
Lo curioso de la publicación es la leyenda que escribió Justin Bieber. “Yo y el padre de Brooklyn Beckham”, bromeó el cantante en el mensaje que acompaña a su fotografía.
 
La foto supera los 4 millones y medio de “Me gusta” y los comentarios celebran el buen sentido del humor de Justin.
 
Además, resaltan que David Beckham pueda llevarse así con los amigos de su hijo.
 
En sus últimas apariciones en las redes, al cantante canadiense se le vio muy romántico.
 
Fue captado a la salida del hotel Montage, en Beverly Hills, cantándole a su esposa el tema “Sexual healting”, de Marvin Gaye.