Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Confirman décima temporada de The Walking Dead

Agencia | 06/02/2019 | 11:12

The Walking Dead es una serie que sigue teniendo una sólida fanbase. A pesar de que ya tiene 123 episodios al aire y los ratings de audiencia no son los de las primeras temporadas, los aficionados quieren más de esta historia. Es por eso que AMC ha decidido renovar la serie y contará con una décima temporada. 
 
AMC hizo el anuncio el lunes publicando un video. La renovación llega a poco menos de una semana antes del estreno de la segunda mitad de la temporada 9, que se basará en la revelación de los villanos del cómic The Whisperers. Los villanos, que usan la piel de los caminantes para mezclarse con los rebaños, hicieron su primera aparición en el final de mitad de temporada.
 
 
Angela Kang asumió el cargo de de productora de The Walking Dead comenzando con la Temporada 9 y también uso sus redes sociales para hacer el anuncio. Antes, Kang fue escritora de la serie para asumir el cargo de la producción en enero. Fue coautora del final de la temporada 4, que fue uno de los episodios mejor calificados en la historia de la serie. 
 
Recordemos que la temporada 9 también vio la salida de la estrella de la serie Andrew Lincoln, mejor conocido por los fanáticos como el ex policía Rick Grimes. Sin embargo, Lincoln está programado para protagonizar múltiples películas de Walking Dead, que actualmente están en desarrollo.
 
Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, también apareció en algunos episodios de la serie debido a sus compromisos con la próxima serie de ABC , Whiskey Cavalier.