Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Vuelca auto en la Salvador Nava
Vuelca auto en la Salvador Nava
seguridad

Vuelca auto en la Salvador Nava

Plano Informativo | 06/02/2019 | 11:05

San Luis Potosí, SLP.- La mañana del martes se presentó una volcadura de un automóvil compacto en el descenso de la avenida Salvador Nava Martínez, adelante de la avenida Rutilo Torres, ocasionó fuerte congestionamiento vial; no se reportaron personas lesionadas, solo con algunos golpes contusos leves.

Pocos minutos antes de las 08:00 horas fue reportado a los servicios de emergencia que en la bajada de la mencionada avenida, un automóvil compacto rojo, había sufrido aparatosa volcadura y era necesario el envío de personal de Policía Vial, pues se había generado fuerte embotellamiento.

Se presentaron además, personal de paramédicos, pero no fue necesaria su intercesión, ya que no había personas lesionadas. El área fue acordonada por agentes de Policía Vial, para evitar el paso de otros vehículos y se impactaran con el automotor volcado, como medida de precaución.

El tránsito por la avenida Salvador Nava Martínez se complicó de oriente a poniente, pues desde mucho antes del lugar del percance, se cortó el flujo vehicular por esa importante arteria, se abrieron rutas alternas.